Blogia
El diario de Virginia

Ya es 24 de diciembre

Ya es 24 de diciembre Nochebuena: la noche en la que Papá Noel o el Olentzero reparten los regalos. Por desgracia, estos personajes cada vez se acuerdan menos de mí. Una señal de que voy haciéndome mayor. Pero bueno, cada cosa en su tiempo.

Estoy un poco triste porque ayer llovió mucho y ya no queda nada de nieve. Y hoy sigue lloviendo y hace un frío que te pelas. Así, que esta noche habrá que llenar el buche para combatir las bajas temperaturas. Tengo que ayudar a preparar y servir la cena de Nochebuena. Un conjunto de platos exquisitos como en casi todas las familias esta noche.

Desde todo tipo de aperitivos (fritos, jamón, etc.) hasta gorrín asado y besugo. Y en mi casa nunca faltan las gulas (con gambas, ajo y guindilla), ya que las angulas originales están carísimas. Se me está haciendo la boca agua y resulta que acabo de comer hace poco. Tengo que dejar un hueco en mi estómago para esta noche.

3 comentarios

tia sim -

cutaaaa Tía Sim 1- Pitusexy 0

mana -

virgi lo de las llaves es lo mismo que lo de julio, Mana es malo... coge las llaves y vete a la calle bárbara!! donde esta el cuto? ha regresado?

lele -

que es eso de gorrín? en tu casa se come cuto asado a la antigua usanza navarra jajaja! y las recetas navideñas están en mi blog no en esa paginilla. pastelo muy bien cuta (y no comas a los de tu especie). Creo que igual te vuelvo a dejar las llaves