Blogia
El diario de Virginia

Lindo gatito

Lindo gatito Hace días me sucedió una cosa increíble con un gato en mi pueblo. Hasta entonces yo pensaba que estos animales sólo arañaban, pero resulta que uno de ellos me mordió. Increíble pero cierto. Yo salía de la puerta de mi casa, y como estos animalitos en un pueblo pequeño andan como Pedro por su casa, le pisé la cola sin darme cuenta. Así que el muy malvado me mordió. Y sí que me mordió, en la pierna, que me dejó la marca de sus dientes y con el paso de los días se me hinchó y esas cosas.

Ahora pienso, "maldito gato". Y la gente al principio no se lo creía. Decían: "Seguro que te ha arañado". Pero no, efectivamente me mordió con muchas ganas. Lo peor de todo es que después he vuelto a ver al gato. Es de color naranja -bastante mono- pero malo, muy malo. En fin, qué cosas. Lo peor de todo es que hoy he soñado con él mientras hacía la típica siesta de sofá después de comer. Bueno, pues una anécdota de éstas que sólo me suceden a mí por ser Virginia.

1 comentario

nominaciones -

Quiero nominar al gato para que salga de la casa de la Gran Mentirosa jajajajajaja!!!