Blogia
El diario de Virginia

Blanca prenavidad

Blanca prenavidad Esta mañana cuando me he levantado comenzada a nevar en mi pueblo. Justamente en la fecha más indicada para alegrar un poco estos días. No me lo he pensado dos veces y nada más desayunar he salido a dar un paseo con mi perra por la nieve. Hace mucho tiempo que no me pillaba una nevada en el pueblo. Y estas cosas hacen ilusión, porque en la ciudad pasan pocas veces y no resulta tan divertido. Al contrario, suele resultar bastante agobiante; te resbalas, los coches salpican barro, etc. La nieve es para la montaña.

Por cierto, con la Lotería no he tenido nada de suerte, como siempre. Ni siquiera me tocan las típicas cestas que sortean en cualquier sitio. En fin, soy poco afortunada en los juegos de azar. Otro año será (a ver si es verdad), aunque no lo creo. Pero hay que tranquilizarse, ya que lo normal es que no toque, ¿no?

3 comentarios

maitane -

pues la verdad es que a mi la nieve no me gusta demasiado... por lo menso en la ciudad. siempre estropea todos los planes que se tienen. Por ejemplo... quieres ir el fin de semana a algún lugar, pero ha nevado y las carreteras están cortadas, o resulta peligroso circular, te tienes que quedar en la ciudad en la que llevas ya toda la semana cansado de trabajar o estudiar, o mabas cosas, y no logras desconectar. En cambio en Orbara es una gozada que nieve... salir a Biltokear incluso con cadenas si hace falta, pero se sale, y si nieva mucho hasta es posible que la nieve no te permita olver a la ciudad que tan poco te gusta. Es así. jejej. Buenoooo, por cierto en Madrid super agusto.

juan carlos -

sin embargo, cuando vivi de niño en españa, salamanca, recorde mucho tiempo la nieve. Mas nunca he vurlto alla. Espero algundia volver.

Susi -

¡Qué bonita es la nieve! A mi me encanta esquiar.