Blogia
El diario de Virginia

Nochevieja, como siempre

Nochevieja, como siempre Aunque ya sea un poco tarde felicito el Nuevo Año a toda la blogosfera. Para variar, una vez más he aguantado en Nochevieja las aglomeraciones de personas. Tendré que buscar alguna alternativa para posteriores 31-D. Pero nunca dejaré de tomar las uvas, a pesar de que siempre me atraganto al comerlas al son de las doce campanadas. El año que viene tendré que comprar de esas de Cofrusa, que vienen ya peladas y todo.

Al menos, con la entrada de 2004 se me ha curado el resfriado. Porque los días antes estuve bastante griposilla. Y ahora que ya estoy casi completamente curada tendré que disfrutar de los pocos días de vacaciones que me quedan para regresar a la uni.

4 comentarios

Conde de Peñafllorida -

Hola, hola... Por fin conozco tu bitacora eh Virgi... Bueno, aqui estoy leyendo lo que esta banda de enfermos (en el buen sentido de la palabra y sin intención de faltar) está escribiendo. Eto es un caos. Una se atraganta con las uvas, la otra que si está in love, el otro que quiere poner sucursales estanqueras por todo el pirirneo, mietras otros dejan de fumar... No gay quien se acalare. De todas formas hasta los condeses entramos aqui, pero esto es trodo culpa de la condesa, que empieza a desvariar, y lo peor de todo es que ahoara en vez de estar bipolar se está convirtiendo en multipolar... demasiadas personalidades en poco espacio de tiempo. jejejej. Bueno true, do understand me?agur

maitane -

Oye, oye... señorito estanquero. Maitane soy yo. tu crees que e me va un poquillo? Pero en tu comentario creo que hay un pequeño error, ya que más que lo que puede hacer el amor, yo diria lo que puede hacer el desamor... snif, snif... Bueno ya le daremos la vuelta estanquero. Por cierto hoy he dejado de fumar. ala agurikooooo

El estanquero -

Hola: Quieres una coca cola? Porque tiene que ser duro aguantar tanta paranoia. Oye, ¿quién es maitane? Se le va un poquillo... Bueno, pues como a ti y a mi. En fin, lo que puede hacer el amor.

LA GRAN TRUST -

URTE BERRI ON otra vez. esta noche celebrebamos la cabalgada de los reyes magos en el campin de espinal. por si acaso ya hemos puesto los borcegis en la puerta de casa Agerre, y a ver si nos traen alguna alegria, aunque sea en estado de cebollino. Lo dudo.buenoooooo feliz año a SJ, mister pastor...