Blogia
El diario de Virginia

Un objeto inservible

Un objeto inservible En Pamplona no deja de nevar y lo peor de todo es que no tengo paraguas para volver a casa. A ver si mejora un poco el tiempo y puedo ir hoy o mañana a mi pueblo. Siempre que llueve se me olvida el paraguas en casa. Parece absurdo pero es así. Si un día está nublado antes de salir de casa pienso: "Lo cojo, no vaya a ser que llueva". Y resulta que al final no llueve.

Sin embargo, hay días que aunque el cielo esté gris pienso: "Seguro que sale el sol y no voy a llevarlo". Resultado; llueve. En fin, que no sé qué hacer con el paraguas. Porque hay situaciones en las que luce un sol radiante y a las dos horas empiezan a caer gotitas de lluvia.

Además, siempre que saco el paraguas fuera de casa termino perdiéndolo. Soy un desatre con el paraguas. Por eso suelo comprarme de esos plegables que cuando hace viento echan a volar y se rompen. Es decir, o se me olvida en casa, o lo pierdo o se rompe. Entonces, ¿ para qué un paraguas?

5 comentarios

txoko -

pareces una xica de lo mas aguda e ingeniosa xo q no se te suba a la cabeza q siempre se puede mejorar

Javi -

Los paraguas sirven para taparte la boca... es broma, no te enfades...

lele -

oye brujilla, pon algo de tu escoba eh??? jajaja a ver con quien vuelas en ella!!! precaucion con la nieve que eres un peligro constante!!!

krusti -

que hay mujerika? Ahorate puedes poner para ti también una J bailando eh!??! Todo gira alrededor de la letra J. que mundo este... Tengo una resaka impresionanate. Tocapelotas. es lo que hay.

m aitane -

Ya estamos otra vez con la odiosa nieve. en fin. A evrsi nos tenemos que quedar en la capi a pasar e fin de semana y nos perdemos carnavales de Orbaitzeta, la salida de J. Muñoz y demás cosillas. La verdadqueno me apetece en absoluto quedarme a quí, así quee algo hay que pensar. Tu cuando subes?