Blogia
El diario de Virginia

Ya estoy aquí

Ya estoy aquí Después de sobrevivir la dura etapa de exámenes vuelvo a escribir en mi bitácora. No puedo abandonarla; forma ya parte de mi vida. Y ahora estoy en condiciones de escribir porque mi cabeza ya no está enfrascada. Además, hoy hace un día espléndido, bastante primaveral. Aunque por las mañanas hace un frío que te pelas. Pero a pesar de que luzca el sol de una forma tan radiante y el cielo esté tan azul-como para comérselo, se me va la olla- tengo que estar todo el día encerrada en la uni.

En fin, ya encontraré un hueco a lo largo del día, o al menos espero que pueda mañana, para dar un paseo por ahí. ¡Ah! Se me olvidaba. Lyon tiene un nuevo primo. Mis amigas me han regalado para el cumpleaños un león de peluche que se llama Rufi, que por cierto, es bastante amarillo pero muy guapo. Cuando pueda ya colgaré algunas fotitos de él, ya que ha entrado a formar parte de la saga "Lyon". Bueno, bueno igual bajo a la cafetería a comer algo, que tengo que aguantar aquí hasta las dos.

1 comentario

maitane -

Por fin se pone de nuevo en marcha la bitacorilla de la Vir. Cuando quiera era hora... Bueno le perdonamos por que estab estudiando mucho porque sino... Y aiba a ver!!! Bueno pues dale un besiko a Rufi de mi parte, que yo se que me quiere mucho. Por cierto, parezco tu fan numero uno en la bitacora eh! gero arte