Blogia
El diario de Virginia

Los exámenes están ya cerquísima

Los exámenes están ya  cerquísima ¡Uf! Mañana tengo examen de una asignatura que se llama Información de las Instituciones Comunitarias, pero creo que lo llevo bien. Así que tranquilidad, Virginia. Yo misma me autotranquilizo. Por supuesto que nadie va a hacerlo por mí. Pues nada, la asignatura versa sobre la UE y estas cosas. No sé, pero me voy a quitar mañana de encima un peso impresionante. Y después me quedan cinco exámenes más, pero todo pasa.

Je je je... este comentario parece algo así como una consulta para evitar el estrés. En fin, qué cosas. Cada uno con lo suyo. Me voy a ir enseguida a comer, que me toca una tarde intensiva de estudio. Voy a dejar de escribir porque me estoy desconcentrando; mis amigas me están contando unos cotilleos muy interesantes.

5 comentarios

maitane -

ZORIONAK ZURI ZORIONAK ZURI, ZORIONAK VIRGINIAAAAAAA, ZORIONAK BETI...ya es día 21 y tu cumples 22

lele -

un minuto de silencio por casildo que acaba de morir (el hermano de lyon)

lele -

tu hijo es una mala persona a ver si viene su padre de una vez y cuida de el que lo tiene abandonado porque siempre esta con casildo y al pobre lyon no le hace ni caso. con lo bien que lo he tratado yo siempre....

anonimo -

Sabes lo que dijo david de ti? que atraes el peligro y los males y si se esta cerca tyo algo malo te pasará! (el armario, el gato,...) en fin que más da!!

TIN -

cuenta esos cotilleos por favor