Blogia
El diario de Virginia

El amor

El amor Últimamente todo el mundo se echa novio. Al menos eso pasa en mi entorno. A la vuelta de las vacaciones de Navidad lo he descubierto. Ha sido como una explosión de información: "Sabes, bla bla bla... Que tengo novio". "Oye, he conocido a un chico fantástico". O "estoy enamoradísima". No sé qué ha pasado. Si no estamos en primavera ni nada. Menos mal que algunas amigas, como yo, seguimos solas y así nos sirve de consuelo. En fin, que así es la vida. Yo siempre tendré a mi lado el blog. ¡Je je!

Dentro de poco comienzo los exámenes. Es más tengo uno el viernes ya, así que tendré menos tiempo para ir engordando más "El diario de Virginia". Pero bueno, siempre que tenga un ratito libre escribiré. Es una buena válvula de escape. Por cierto, lo de conducir va bien pero me parece que todavía me quedan unas cuantas clasecitas. Que todo se aprende con el tiempo y el amor también llega con el tiempo. Todo a su tiempo, ¿verdad?

1 comentario

Altxat -

Hola Leti.. como estamos? Bueno me empiezas a preocupar, xq desde luego eso de corazoncitos, amor y esas cosas, no se yo... te me estás enamorando? estás enferma? o debe de ser que tu cumpleaños está cada día mas cerca y empiezas a tener esa crisis de los dos patitos (como ddice mi tia Amparo...). El domingo llegue tarde al cafe así que no pude estarcontigo. Nos vemos este finde?