Blogia
El diario de Virginia

Tres lugares con encanto

El niño raro destaca por su buen diseño, que está muy elaborado y está estructurado a modo de página web. Un diario personal y la posibilidad de hacer comentarios le otorgan al sitio la categoría de blog. Sin duda, un weblog personal en el que se recogen día a día las vivencias de su autor/a.

Escaparate es una especie de fotolog en el que concurren las fotografías y el diseño general de la bitácora. Destaca la agrupación temática de las fotografías: Abstractas, Naturaleza, Urbana, etc. También es necesario hacer referencia a la posibilidad que tiene el visitante de la página de aprender a retocar dibujos por ordenador.

Pensamientos con voz es eso mismo: una bitácora en la que su autora traduce sus pensamientos en palabras, sobre todo echando mano de un lenguaje literario. La mezcla de poesías, diálogo y prosa, más un diseño legible caracterizan a este diario personal.

2 comentarios

noemí -

hola... acabo de leer la descripción de los blogs que propones, entre los que se incluye el mío... Sólo quería agradecerte el ccomentario. Encantada de recibir tus palabras:)!!
un abrazo,
noemí.

jlori -

Muy bien la selección.