Blogia
El diario de Virginia

¡He aprobado!

¡He aprobado! Sí, he aprobado el examen teórico de conducir.Y ahora mismo, las 19:06, estoy cansadísima.A las 07:30 de la mañana estaba en la puerta de la autoescuela para ir a hacer el exam.Nos hemos presentado ocho de la autoescuela y hemos aprobado todos.Recuerdo la cara del profe de la autoescuela cuando después del exam se acerca y nos dice:"Enhorabuena.Habeís aprobado los ocho".Habrá que celebrarlo.Nunca viene mal una celebración.

Por cierto, también se ha presentado mi compañera de piso y amiga Vanessa.Por nuestro aprobado nos hemos ido a comer por ahí, pero yo ya a las 16:00 estaba en clase.Snif, snif...

La semana que viene ya cojo el coche para hacer las prácticas.Que se prepare el de la autoescuela porque no he conducido un coche en mi vida.Pero bueno, al final todo se alcanza.

Jopé! Me duele la espalda.Esto del madrugón no me ha sentado nada bien. Normalmente no suelo levantarme tan pronto.Hoy me iré pronto a dormir,que mañana tengo que escribir un ensayo.

2 comentarios

Lele -

Felicidades!!! a aver si es verdad que lo celebras que últimamente no sales nada por pamplona. Y a ver si aprueblo yo también el dia 5!

jlori -

Felicitaciones! y ahora a aprenderse el Nuevo Reglamento:
http://www.dgt.es/dgt/notasprensa/rgtocirc03.pdf