Blogia
El diario de Virginia

Mi cumpleaños

Mi cumpleaños Hoy es mi cumple y me autofelicito. No está siendo un día nada especial, la verdad. Eso de que toque siempre mi cumpleaños con exámenes es un poco de fastidio. Pero bueno, ya estoy acostumbrada después de cuatro años de carrera. En fin, cuando terminen ya tendré la ocasión de celebrarlo y disfrutar.

Por cierto, de manera virtual invito a toda la blogosfera a compartir esta tarta ficticia. Buen provecho. Je je je... ¡Ah! Cumplo 22 años años; los dos patitos capicúas. Y no me cabían todas las velas en el pastel y cada año que pase será más dificultoso colocar las velitas. Así son las cosas.

12 comentarios

H -

Felicidades, aunque con un poco de retraso ;)

Teresa -

Felicidades con retraso. No te preocupes, no eres la única. YO cumplo el 11 de febrero y también me cae siempre en exámenes... ¡menos este año!

alaveta -

Virgi! Tenemos que celebrar tu cumple un dia de estos! Marengada y desayuno! Que hace mucho que no se te ve el pelo! Pero lo dejaremos para despues de examenes, no?

Dan -

Felicidades Virginia!!

Me gusta tu blog :) Saludos. Daniel

lele -

hola guapisima!! muchas felicidades otra vez!! no te preocupes por cuando celebrarlo que ya sabes que siempre estamos dispuestas a una buena juerga y una buena comida. un beso de tu compi de practicas en verano!

aezkoa -

Kuku. Zorionak de parte de todo Aezkoa, que como todos no estan internetizados, me han encargado la felicitatción. ejej

cyberfrancis -

Felicidades. Al del comentario de arriba, yo tb los cumplo en Julio ;-)

critica de tartas -

Tranquila Virgi, que tu tarta tiene buen aspecto y no se puede confundir con nada. Mientras esté buena, que más da el aspecto.

jlori -

Muchas felicidades Virginia :)

parapo -

felicidades. yo también cumplo años en enero, y conozco lo que supone. de hecho los cumplo el seis, así que lo mio es peor.

Jarnaltiña -

No te preocupes Virgi, que aunque estemos en examenes, ya celebraremos tu cumple con una buena juerga en cuanto estemos todas. Además,tenemos que festejar mi cumple, que nunca lo he podido celebrar en Pamplona. No sólo tú tienes desventajas, lo de cumplir los años en pleno mes de julio también es horrible. Todo el mundo está en la playa y pocas veces se acuerdan de felicitarte.

demian -

Pues yo también te felicito :)

Have a nice day