Blogia
El diario de Virginia

Tengo mucho sueño

Tengo mucho sueño Esta mañana ha sonado mi despertador a eso de las 8.30 y no lo he oído.Y a eso de las 9.30 por casualidad he abierto el ojo y me he levantado.Pero parece que lo apagué sin darme cuenta porque no siguió sonando.Por las mañanas, cuando estoy durmiendo soy un desastre.Me suele costar muchísimo reaccionar y poner los pies sobre la alfombra para comenzar un nuevo día en el mundo real.Y eso que anoche me acosté relativamente pronto.Estuve viendo Cuéntame y poco después me metí en la cama.

Las pilas de mi despertador suelen durar poco porque normalmente lo pongo para que suene una hora antes.Así, va sonando cada cinco minutos y al final digo: "Tendré que levantarme".Menos mal que cuando me levanto suelo estar sola en casa porque sino no dejaría dormir a nadie.Además,el despertador -que no le tengo mucho cariño- emite un sonido poco agradable y bastante estresante para comenzar el día. Como mañana es sábado mi relojito de mesilla no sonará.Que descanse un poco el pobre.

1 comentario

lele -

pon el despertador y apaga la luuuuuzzzz!!!! ah y no duermas 5 minutos antes de ponerlo.