Blogia
El diario de Virginia

Hola de nuevo

Hola de nuevo Y lo siento por estar tanto tiempo sin escribir en mi querida bitácora. Últimamente ando liadísima y el tiempo no me da para todo. Ahora estoy en la redacción y como no tengo nada que hacer me voy a ir en cuanto pueda para casa. Pero vivo muy lejos y tendré que esperar al autobús.
Además, ahora hace frio y parece que va a terminar lloviendo. Lo peor de todo es que ni siquiera tengo chaqueta, porque cuando he venido al periódico después de comer hacía un calor que te torrabas.

Bueno, de ahora en adelante prometo escribir más a menudo. De verdad, Krusty. Je je...

3 comentarios

krusty -

iepa Leti... la verdad es que si que echaba de menos tu bitacora, pero ya se que andas liada osea que te perdono. Eso sí, como en Orbara ya no te vemos la melena... nos tienes preocupadas. Bueno el viernes juergika en la Milagrosa. muxu

Javi -

que guay es vivir en orbara verdad? que envidia me das...

Javi -

Pues sí chica, esto de estar toda la tarde sin hacer nada me está sacando de mis casillas joee!!!!!! Es que si me digeras que no tengo nada que hacer, pero es que la semana que viene lo voy a flipar con el rediseño de la revista. ´Quién coño me mandaría a mí coger diseño avanzado... pues no desesperes virginia, verás como mañana estamos hasta arriba de trabajo y echamos en falta estar de vagos... un besazo