Blogia
El diario de Virginia

Estoy "plof"

Estoy  "plof" Estoy bastante dormida en estos momentos y tengo la cabeza vacía de ideas. Uno de esos días grises y aburridos. ¿Sí? Pues uno de esos. Además estoy deseando cenar; mi estómago lo está pidiendo a gritos. Estoy en la universidad y no me apetece ir andando hasta casa así que seguramente cogeré el autobús. Y debería darme un poco de vergüenza, porque relativamente vivo cerca. En fin, qué se va a hacer. Además ahora se hace tan pronto de noche... Pero bueno, al menos hoy por Pamplona ha hecho buen tiempo. Ha lucido el sol y estos detalles por parte de el "señor tiempo" se agradecen en el mes de diciembre.

Mañana ya 11 de diciembre. Qué rápido transcurre el tiempo. Dentro de nada ya Navidad y está llegando casi sin darme cuenta. Realmente seré consciente de ello cuando lleguen las vacaciones de Navidad el día 19. Sí, las típicas vacaciones hasta después de Reyes de los estudiantes. Aunque después llegará lo peor: los exámenes. Me estoy poniendo un poco pesimista, ¿no? Bueno, bueno, me voy para casa que eso es lo que me hace falta.

0 comentarios