Blogia
El diario de Virginia

Mañana , sábado (es obvio)

Mañana es el bautizo de mi prima Leire en Pamplona, así que este fin de semana me quedo en la city.Aunque con eso de que ha nevado y hace frio por el pueblo igual prefiero quedarme en Pamplona.Pues eso, que mañana nos reunimos casi toda la familia para el bautizo.Y después mi tío Santi, que es socio de Osasuna, va a ir a el Sadar a ver Osasuna- Real Madrid.Al principio iba a ir también mi padre pero se descuidó para comprar la entrada y ya costaban entonces casi 20.000 de las antiguas pesetas.Un poco caro, no? A no ser que Osasuna forme parte de tu vida. En fin, hay gente para todo.

Según he oído en clase a algún forofo de Osasuna que Beckham llega a Pamplona a las ocho y se queda en el hotel Iruña Park.Seguro que hay mucha gente para verle, sobre todo tías.A mí ni me apasiona el fútbol ni David B.Por eso, este fin de semana va a ser parecido a los demás.Hasta otra.

0 comentarios