Blogia
El diario de Virginia

Más de Lyon

Más de Lyon Su abuelo es también un león de peluche y es el abuelo porque tiene aspecto de abuelo.Es más grande que Lyon y es su abuelo porque se parecen.Por cierto,algún día de estos, en cuanto pueda, colgaré fotos de Lyon y de su abuelo para que veaís cómo son y qué hacen.Mientras yo estoy en la universidad ellos tienen su vida propia en el piso.Además, la mayor parte del día están solos.¡Ah! El abuelo se llama Demetrio y tiene 70 años en la ficción.En la realidad lo compré en un bazar en el mes de agosto, concretamente en Burgos.¿En Burgos? Sí, en Burgos porque he estado allí todo el verano haciendo prácticas en Diario de Burgos.Yo soy de Navarra.Nací un 21 de enero en Pamplona pero soy de un pueblo del norte: Orbara, situado a las puertas del Irati. Bueno, hasta otra, que voy a cenar.

4 comentarios

Nuri -

A ver si traes algún día más a clase a Lyon porque se le echa de menos y estan tan majete... dile que le vamos a tratar muy bien, que no se preocupe porque está en buenas manos..., saludos!!!!

LELE -

Que majo es lyon! un poco raro todo hay que decirle, pero muy majo. A ver cuando me lo dejas, que llevas diciendolo un monton de tiempo.

nessy -

mando un saludito a lyon y al abuelo! a ver cuando vienen a visitarnos!

jlori -

Mejora el descriptor del blog Virgina.